OtakunoSekai

Más que anime, Más que Juegos; Tu vida (V Región)
 
ÍndicehomeCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ragnarok el Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ciel

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Viña Del Mar Chile

MensajeTema: Ragnarok el Anime    Mar 09 Nov 2010, 15:05

La serie trata acerca de la búsqueda de la paz en el mundo. Para ello, los héroes irán entrenándose y luchando contra monstruos para ganar experiencia y así hacerse más fuertes. A lo largo de los capítulos se encuentran con otros personajes que se unen al grupo. La primera es Takius, que es una maga y les ayuda con su gran poder en diversas situaciones. Más adelante se encuentran con Maya-Chan. Una mercader que al principio es muy avariciosa debido a su pobre infancia y tan solo les quiere por el interés. Pero poco a poco, Maya se va dando cuenta de la amistad.
En cierto momento, Yuufa y Roan, se encuentran con Iruga y Judía. El primero lo conocían de una vez que visitaron Glast Heim con el hermano de Yuufa, que fue donde murió y empieza la historia. En este encuentro es donde se unen Iruga y Judía al grupo y les ayudan. Iruga es un asesino y Judía una cazadora que se conocen en el bosque y Judía se enamora de Iruga, ella lleva a su amigo Falco el Halcón que la ayuda a exterminar enemigos. Iruga era el mejor amigo de Keough, el hermano de Yuufa, que en una investigación ordenada por el gremio de los asesinos Iruga tenia que ir a investigar Glast Heim, y lleva a Keough con él, aunque Yuufa y Roan deciden acompañarlos, al intentar escapar de ahí Keough ordena a Iruga que se lleve a Roan y a Yuufa fuera de ahí, y cuando logran salir ven morir a Keough a manos del monstruo Knight of Abyss/Abyssmal Knight
A partir de aquí, Takius sería quien les guiase a lo largo del mundo. pero ella estaba siendo dominada inconscientemente por su maestro, Zephyrus, el mago que intenta descubrir "la verdad" y ayudar a la humanidad con ella, pero se vuelve loco e intenta conseguirla de cualquier forma matando todo lo que se interponga en su camino . Él la estaba manejando para conseguir unos cristales que representan las 7 ondulaciones de la oscuridad que trastornan la mente de los humanos (los pecados capitales), que se necesitan para revivir a Dark Lord, el peor de los males que había asolado Rune-Midgard.
Cuando llegan a la ciudad de Geffen intentan entrar a la Geffen Tower para entrenar, pero llegan demasiado dentro cuando se encuentran con un Doppelganger (un MVP del juego Ragnarok Online), al final logran vencerlo Roan e Iruga y en ese momento Dark Lord consigue su primer cristal
En una de sus aventuras encuentran a Keough. Este era el hermano de Yuufa que había muerto. Resulta no ser el mismo, pues al momento de ser asesinado dark night lo engana diciendole que su hermana yuffa e iruga lo abandonaron y de esa forma le ofrece vida a cambio que su corazon se vuelva malevolo y solo exista odio.

Transcurridas un par de aventuras con ciertos problemas muy peligrosos, discuten. Takius se da cuenta de lo que ocurre y abandona a sus compañeros para no ponerlos más veces en peligro, ya que mientras iban por el desierto van a Ant Hell (dungeon del juego) donde ella (controlada por Zephirus) destruye el único huevo que Maya (MVP, el monstruo no Maya-Chan) la reina de las hormigas pone cada mil años para convertirse en la nueva reina, al ver eso Maya enfurece e intenta matarlos pero logran derrotarla y con esto Dark Lord consigue otro cristal.
Llegan a Morroc, la ciudad del desierto, donde descubren que el gremio de los asesinos está, y ven a una thief pidiendo ayuda para entrar a las pirámides de morroc ya que en ella se perdió su novio. Al entrar su novio en ella descubre la tumba de Osiris y este despierta y revive a todo su ejército que ataca Morroc y a todos los habitantes, al final logran derrotarlo y así Dark Lord consigue su 3er cristal, y todo vuelve a la normalidad
Más adelante, al poco tiempo, Roan, al no poder proteger a Yuufa por sí solo, se marcha a entrenar por su cuenta para hacerse más fuerte.Después todo transcurre en historias paralelas entre el grupo de Yuufa, Maya, Iruga y Judía, con las aventuras de Roan y su búsqueda de poder.
Al realizar Roan que es muy débil para proteger a Yuufa, deja a sus amigos y se va a hacerse más fuerte
Cuando al fin logra conseguir más poder, el se convierte en un Crusader/Cruzado (el 2do Job de Swordsman en el juego junto con Knight) y regresa a ayudarlos, con más poder y seguridad en el mismo, el se siente el líder del grupo ahora y trata a todos de modo diferente y ellos lo resienten, especialmente Yuufa.
Siguen viajando y llegan a Payon la ciudad de los arqueros, donde hay un problema con los monstruos y deciden ayudar, pero sin importar cuantas veces destruyan a los monstruos ellos reviven con el sonido de una campana y entonces se retiran, y Yuufa se va para convertirse en Priestess (2do job del juego junto con Monk), luego el grupo se va y logra encontrar a Moonlight Flower (MVP) que con su campana revive a los muertos, pero Yuufa regresa y le dice que no debe hacerlo que esta mal jugar con las almas de los demás y Moonlight le dice que solo quería jugar y tener alguien con quien jugar, ella le dice que jugara con ella y aprende el amor. Llega Zephel y usando un Lord of Vermillion mata a Moonlightflower y así consigue otro cristal, pero ese no lo puede utilizar porque necesita almas que necesiten amor y ella lo consiguió antes. Y no le sirve
Maya por su parte se hace amiga de un androide llamado Alice (Alice es un monstruo en el juego) en la ciudad de Alberta, y se hacen grandes amigas, como con su pet Poi Poi el poring mascota de Maya, ella le dice que viaje con ella y sus amigos pero le dice que tiene que volver a recoger sus pertenencias y vuelve a su escondite, donde un Evil Druid y Jiltius la esperan y la transforman en un monstruo deforme gracias a la habilidad del Evil Druid, también transforman a todos los monstruos inofensivos de Alberta en monstruos malvados y sucede un caos en Alberta, Maya espera a Alice sin saber esto en un parque, cuando Alice llega con su aspecto de monstruo Maya no sabe que es ella y la ataca pensando que es mala y la mata. Cuando ella descubre que era Alice entra en un estado de shock y una gran depresión.
Llegan a Comodo, la ciudad del placer, donde hay otro ataque de monstruos y Maya habla con Jiltius sobre porque es mala con ella y recuerda sus inicios Jiltius y sobre su odio a las personas, Maya logra convencerla de que lo que ella hacia era escapar de sus problemas y al reconocer eso Jiltius cae, y Maya trata de matarla porque por su culpa Alice murió. Pero el fantasma de Alice sale de una caja de música que tenia Maya y le dice que no lo haga. En ese momento llega Zephel, al ver que Jiltius se desvía de su objetivo y la mata con un Lord of Vermillion, intentando matar a Maya también pero Jiltius la defiende y ella muere. Cuando Zephel intenta volver a usar su poder para matar esta vez a Maya llega Takius convertida en Sage (la segunda profesión de los Magos junto con Wizard) e interrumpe el hechizo con su Spell Breaker y así Zephel se va, pero al morir Jiltius un nuevo cristal se agrega a la colección de Dark Lord. Durante este tiempo Yuufa se da cuenta que a Roan ya no le importa y la trata mal y decide irse con su hermano Keough (que es malvado) a GlastHeim pero al final logra sacar de ella otro cristal dejando solo en ella el odio e indiferencia.
Entonces el resto del grupo vuelve a Geffen donde se preparan para ir a GlastHeim y salvar a Yuufa


Mis Agradecimientos a wikipedia.


LINK DE DESCARGAR

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ans_ragnarok_the_animation_2626_mu_50_mb/28141

O simplemente contactar Conmigo :3

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
seto

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Localización : Viña

MensajeTema: Re: Ragnarok el Anime    Miér 10 Nov 2010, 01:21

para descargar q cosa
esq me dio lata leer XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ciel

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Viña Del Mar Chile

MensajeTema: Re: Ragnarok el Anime    Miér 10 Nov 2010, 01:22

seto escribió:
para descargar q cosa
esq me dio lata leer XD

la serie po -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
seto

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Localización : Viña

MensajeTema: Re: Ragnarok el Anime    Miér 10 Nov 2010, 01:26

aaaaaa ya la vi XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ragnarok el Anime    

Volver arriba Ir abajo
 
Ragnarok el Anime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas sobre anime =D
» ~AnimE GirlS~
» Blade, El Anime
» Curiosidades sobre el anime naruto.
» Abecedario anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OtakunoSekai :: Pro Gamer :: Ragnarok Online-
Cambiar a: